NOVENO AÑO
AGENDA ESTUDIANTIL
CENTRO DE APOYO TUTORIAL: SANTO DOMINGO
AGENDA
ESTUDIANTIL AÑO
LECTIVO: 2019-2020
CUESTIONARIO: https://drive.google.com/open?id=1Mn7oneMBFoEIrLp0Klc3rsYqO1dTGVy8
REMEDIAL: https://drive.google.com/drive/folders/1p2hRm2F3oHeArEDDlpq_rhmD9EgCj4dl?usp=sharing
CUESTIONARIO: https://drive.google.com/open?id=1Mn7oneMBFoEIrLp0Klc3rsYqO1dTGVy8
REMEDIAL: https://drive.google.com/drive/folders/1p2hRm2F3oHeArEDDlpq_rhmD9EgCj4dl?usp=sharing
1.
DATOS INFORMATIVOS
|
||||||||||||
ÁREA:
LENGUA EXTRANGERA
|
ASIGNATURA: INGLÉS
|
|||||||||||
TUTORES: LIC. ELSA
PILLAJO ING. JORGE CAIZA
LIC. WELINTON GARCÍA.
|
NIVEL 4
|
SUBNIVEL:
BÁSICA SUPERIOR
|
CURSO: 9TH
|
|||||||||
Nº DE PERIODOS:
17
|
FECHA DE INICIO: 5-6 OCTOBER /2019
|
FECHA DE FINALIZACION : 25-26/JANUARY/ 2020
|
||||||||||
TÍTULO DEL BLOQUE
|
VALORES
|
|||||||||||
HELATHY FOOD/THEY WERE SUCCESSFUL /
UNFORGETTABLE MOMENTS
|
VALOR: INTERCULTURALITY
The Tutor must demonstrate by example, respect and consideration for his
students and parents who have different culture inside and outside the
educational establishment.
|
|||||||||||
2.
DESARROLLO
|
||||||||||||
DATE
|
BLOQUE
CURRICULAR
|
CONTENIDOS ESENCIALES
|
RECURSOS
|
TAREAS
PARA LA TUTORÍA
|
||||||||
Material
de Estudio
|
Página
|
|||||||||||
October
05-06/2019
|
UNIDAD 4 HEALTHY FOOD
THE FOOD PYRAMID.
|
WORK NANK
. Contable and Non-Contable Nouns
-Contable and Non-Contable Nouns
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
48
|
Analiza y
traduce al español el Word Bank y Dibuja la Pirámide Alimenticia de la pág. 48 o saca copia
de la pirámide y pega la pirámide en tu cuaderno y escriba los nombres del Work bank con
su traducción al español junto a la Pirámide.
Clasify the Food Items COUNTABLE NOUNS AND NON – COUNTABLE NOUNS pág 49
N° 3. Clasifique
los sustantivos. contables y no contables . Pasar al cuaderno.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=A1i_AWQ_Hms |
|||||||
October
12-13/2019
|
THE FOOD PYRAMID.
|
Some/ Any
* Reflect on grammar.
* Vocabulary.
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
49
|
Re aliza 2 oraciones con SOME y
2 con ANY, traduzca
al español (some, any, how many, how much, everything, to start, to finish, to take, to put, to hold, to mix, to cut, to burn, to add, to ask, to help, a lot, a little, a few, only, first, finally, next, then,
after that, cool, cups, glass, spoons, forks, knives, dishes, plates,
yourself).
Video: https://www.youtube.com/watch?v=7zYS1WxKQp4 |
|||||||
October
19-20/2019
|
-HEALTY
--RECIPES
EATING WELL
|
Reflect of Grammar –
QUANTITIES
* Vocabulary.
* Word bank.
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
50-52
|
Utiliza el reflect on Grammar y Realiza 4 Preguntas
con HOW MUCH y sus respuestas, y 4
con HOW MANY y sus respuestas.
-
Elabora
un collage con imágenes, sacando copias de la página 52 y sus nombres respectivos y
pegue en su cuaderno. P?ág. 52
|
|||||||
October
26-27/2019
|
IT¨S FINGER-LICKING GOOD
EVALUATION
1ER
PARCIAL
|
-THE FOODS THST YOU LIKE
-GIVE YOUR PRESENTATION
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English
|
54-55
|
EXPOSITION: Elabore y lleve a tutoría una preparación de comida
(puede ser de sal o de dulce) y escriba en una hoja la preparación con sus
respectivos ingredientes y su preparación,
en inglés.
|
|||||||
November
02-03/2019
|
UNIDAD 5
THEY WERE
SUCCESSFUL!
FAMOUS CARACTERS
|
*Word bank.
* Reflect on grammar:
Simple Past Tense : AFFIRMATIVES, NEGATIVES,
QUESTIONS, AND ANSWERS.
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
62- 64
|
-Elabora en tutoría las oraciones
afirmativas en (Simple Past
Tense) pasado simple con el verbo To
Be, y las mismas cambiamos a negativas y hacerlas preguntas con sus
respectivas respuestas basadas en el Grammar de la pág. 64. Y realice la tarea 5 oraciones de la misma
forma como vió en la tutoría.
-Pasar el Reflect of Grammar al
cuaderno de Pág. 63
Video: https://www.youtube.com/watch?v=XtQxAcawmtg |
|||||||
November
09-10/2019
|
WORLD HISTORY.
|
* Reflect on grammar.
* Speaking strategy.
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
64
|
TAREA: Realice Questions in Simple Past Tense:
WH – Question and Answers verbo información to be
* Escucha, repita y complete la. (Reading) Pág. 65.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=KWyMzwBmmfQ |
|||||||
November
16-17/2019
|
WORLD HISTORY.
|
*Unscrabe the
words
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English
|
65
|
Unscramble the Question and Write the answers base
don the text..
Ordene las preguntas y escriba las respuestas
basadas en el texto, Página 65 N° 2 y complete N°3.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=KWyMzwBmmfQ |
|||||||
November
23-24/2019
|
INSPIRATIONAL LIVES
|
Read and confirm
your predictions
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
66
|
Complete la información de la tarea 1 pág. 66 acerca de GRANDHI´S con la información del párrafo.
|
|||||||
November
30 / 2019
December
01 / 2019
|
INSPIRATIONAL LIVES
|
Write about historical caracter
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English
|
67
|
Escriba una biografía corta acerca de un PERSONAJE HISTÓRICO IMPORTANTE DEL ECUADOR utilice LA Pág. 67 el N°6 completar y pasar al
cuaderno de materia de Inglés.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=6RedBs8SUhQ |
|||||||
December
07-08/2019
|
SHARE YOUR PROJECT
EVALUATION II
USO DEL BLOG.
|
Give the Reading about Historical Caracter
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
87-69
|
Lee y
pronuncia correctamente la Biografía
en Inglés acerca del Personaje que escribiste.
Se calificará
como evaluación del II Parcial.
|
|||||||
December
14-15/2019
TUTORIA-DISTANCIA
|
UNIDAD
6
UNFORGETTABLE
MOMENTS
MEMORIES OF
THE PAST
|
(TD) Irregular verbs.
* Regular verbs (Present/past/participle))
|
Ministery English bookA1.2.
Internet
English Dictionary
|
74
|
* Copie el listado de20 VERBOS
IRREGULARES EN 4 COLUMNAS TANTO
EN INFINITIVO PASADO, PARTICIPIO Y
TRADUZCA AL ESPAÑOL)
y 20 VERBOS REGULARES TANTO EN
INFINITIVO, PASADO
PA RTICIPIO Y TRADUZCA AL ESPAÑOL)
En Estos
Verbos regulares debe de incluirse los
verbos que están resaltados con negrillas de la pág. 74
CELEBRATE, INVITED, TRY, WANT,START, LOOK,
COLLECT, COOK, PLAY, DANC , DRESS UP, es decir con estos verbos complete los 20
Video: https://www.youtube.com/watch?v=WPBFSL0aKmE |
|||||||
December 21-22/2019
|
||||||||||||
December 28-29/2019
|
||||||||||||
January
04-05/2020
|
MEMORIES OF
THE PAST
|
* Vocabulary.
* Reflect on grammar.
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
74
|
Empareja y marca las fotos con la correspondiente
descripción- Pág. 74 con literales a), b), c), d)
y traduzca el Word Bank.
|
|||||||
January
11-12/2020
|
MEMORIES OF
THE PAST
|
* Simple Past
Tense (Con el Uso del auxiliary DID/DIDN´T
* Vocabulary strategy.
* Reflect of grammar.
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English Dictionary
|
75
|
FORME ORACIONES en THE SIMPLE PAST TENSE DEL REFLECT
GRAMMAR, LA FORMA AFIRMATIVA Y NEGATIVA Y PREGUNTAS
- Pasar el Reflect of Grammar al cuaderno.
-Entrega de
Verbos Regulares e Irregulares en Infinitive, Past, Past Participle y
Español por parte del tutor para que estudie para Lección Escrita para la
próxima tutoría.
|
|||||||
January
18-19/2020
|
I HAD FUN ON MY TRIP.
|
* Listening strategy.
* Useful expressions.
|
Ministery English bookA1.2.
Internet
English Dictionary
|
76 y 77
|
- COMPLETAR LOS VERBOS EN PASADO DEL LIBRO. Pág. 76 y 77 y Pág. 3 y 4.
* lección escrita de los verbos Regulares
e Irregu basada en la pág. 78lares
en Infinitive, Past, Past Participle y Español
ORAL LESSON : VERBS
|
|||||||
January
25-26/2020
|
MY FAVORITE ANEGDOTE
|
Talk for a minute about…
|
Ministery English bookA1.2.
Internet English
|
79
|
Escriba su propia anécdota :
Parte N° 5 (occasion, Place, Date, People
involved, Activities).
Video: https://www.youtube.com/watch?v=kGcMm97t17U |
|||||||
January
25-26/2020
|
EXAMEN SEGUNDO QUIMESTRE.
|
|||||||||||
February
01-02/2020
|
EXAMEN SEGUNDO
QUIMESTRE.
|
|||||||||||
February
08-09/2020
|
JUNTAS DE CURSO: De Octavo a
Segundo BGU.
|
|||||||||||
February
04-14/2020
|
TUTORIAS DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA. Para estudiantes de 8vo AEGBS / a
2do BGU, quedados a exámenes supletorios.
supletorio: https://www.youtube.com/watch?v=VIDC2JNNbXI |
|||||||||||
February
15-16/2020
|
EXAMENES SUPLETORIOS Y MEJORAMIENTO. Para estudiantes de 8vo AEGBS / a
2do BGU.
|
|||||||||||
28-29 de Marzo. EXÁMENES
REMEDIALES. 11-12 de
Abril. EXÁMENES DE GRACIA.
|
||||||||||||
ELABORADO
|
REVISADO
|
APROBADO
|
||||||||||
TUTOR: Lic. Wellington E. García.
|
RESPONSABLE DEL AREA DE LENGUA EXTRANJERA
(INGLES)
Lic. Elsa Pillajo
|
Ing. Cecilia Caiza
Vicerrectora
|
||||||||||
FIRMA:
|
||||||||||||
FECHA: 05-06 / 09 / 2020
|
FECHA: 01 / 09 / 2020
|
FECHA: 30-09-2019
|
||||||||||
CORREO: vanegasm194@gmail.com BLOG: https://marcovanegas.blogspot.com PHONE: 0986775131
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.